Abajo el mito aquel de nuestros abuelos que dice que ante los ojos de Dios solo te puedes casar una vez. La Iglesia católica permite ANULAR un matrimonio católico y nosotros te acompañamos en el proceso.
¿Requisitos? Debes acreditar una causal, son muchas y solo debes probar una, solo por darte algunos ejemplos: Que tu pareja tenga impotencia sexual, que te hayas casado por presión de los suegros, que en la noche de despedida de solter@ o posterior a ella se hayan cometido infidelidades. En nuestra página web las encontrarás todas.

¿Documentos necesarios? Nada del otro mundo, la iglesia no te va a pedir la autorización de una virgen, solo necesitas: Registro civil de matrimonio donde conste el divorcio, Partida original de bautismo de los ex cónyuges con notica marginal de matrimonio y Partida Original de matrimonio.
Mucha atención, anular el matrimonio católico solo tiene efectos ante la iglesia, pero antes DEBES divorciarte para que se surtan los efectos legales o civiles (división de bienes, cambio en el estado civil, etc).
¿Entonces? Ya la iglesia dio el permiso, solo falta que lo tramites. ¡En Santis Abogados te ofrecemos Divorcio y anulación con descuento especial!

Santis Abogados es una firma, que le apuesta al trabajo presencial y remoto. Esto nos permite estar en el mercado con precios diferenciales y ofrecer servicios a cargo de abogados expertos en cada área del derecho Civil, Familia y Laboral. Te invitamos a contactarnos.
Sector Milla de Oro.
Medellín, Colombia.
Enlaces de interés
Vigilancia y Regulación
Pago en línea
Efectivo