¡OFICINA DE PUERTAS ABIERTAS PARA RESOLVER TU CASO!
Abajo el mito aquel de nuestros abuelos que dice que ante los ojos de Dios solo te puedes casar una vez. La Iglesia católica permite ANULAR un matrimonio católico y nosotros te acompañamos en el proceso.
¿Requisitos? Debes acreditar una causal, son muchas y solo debes probar una, solo por darte algunos ejemplos: Que tu pareja tenga impotencia sexual, que te hayas casado por presión de los suegros, que en la noche de despedida de solter@ o posterior a ella se hayan cometido infidelidades. En nuestra página web las encontrarás todas.
¿Documentos necesarios? Nada del otro mundo, la iglesia no te va a pedir la autorización de una virgen, solo necesitas: Registro civil de matrimonio donde conste el divorcio, Partida original de bautismo de los ex cónyuges con notica marginal de matrimonio y Partida Original de matrimonio.
Mucha atención, anular el matrimonio católico solo tiene efectos ante la iglesia, pero antes DEBES divorciarte para que se surtan los efectos legales o civiles (división de bienes, cambio en el estado civil, etc).
¿Entonces? Ya la iglesia dio el permiso, solo falta que lo tramites. ¡En Santis Abogados te ofrecemos Divorcio y anulación con descuento especial!
Santis Abogados es una firma, que le apuesta al trabajo presencial y remoto. Esto nos permite estar en el mercado con precios diferenciales y ofrecer servicios a cargo de abogados expertos en cada área del derecho Civil, Familia y Laboral. Te invitamos a contactarnos.
Sector Milla de Oro.
Medellín, Colombia.
Enlaces de interés
Vigilancia y Regulación
Pago en línea
Efectivo